España se luce ante Serbia y avanza a cuartos de final en la Liga de Naciones
La Roja no tuvo problemas para lograr una victoria por 3-0 en condición de local para asegurar su presencia en la siguiente fase del torneo europeo.
La selección española ya está clasificada para cuartos de final de la Liga de Naciones tras ganar 3-0 a Serbia de manera brillante en la cuarta jornada, este martes en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
Los campeones de Europa, con goles de Aymeric Laporte, de cabeza (5’), del capitán Álvaro Morata (65’) y de Álex Baena (77’), dominaron de principio a fin un partido que les da el billete directo para la siguiente fase, cuartos de final, aunque todavía tienen en juego asegurar el liderato del grupo A4 de una competición en la que defienden título.
España salió con tres cambios respecto al once inicial contra Dinamarca. Curiosamente, un equipo titular sin ningún jugador del Real Madrid ni del Barcelona.
En la línea defensiva volvió el jugador del Chelsea Marc Cucurella por la banda izquierda en sustitución de Alex Grimaldo, en el centro del campo Mikel Merino (Arsenal) por Pedri y Álex Baena (Villarreal) como extremo izquierda por el lesionado Lamine Yamal.
MIRA AQUÍ: Sin chance en Santos, Miguelito suena como opción en un grande de Brasil
Bajo una fuerte lluvia, la ‘Roja’ manejó el partido desde el pitido inicial. Serbia prácticamente no tiró a puerta.
El tanto de Laporte encaminó la noche, con un cabezazo cruzado tras un balón colgado al área por el jugador del Tottenham Pedro Porro.