Emotiva despedida de Son Heung-Min en su último partido con el Tottenham tras 10 años en el club
En medio de un partido amistoso, compañeros de equipo, rivales y más de 60.000 espectadores ovacionaron al jugador surcoreano quien salió del campo de juego entre lágrimas

Un emotivo momento se vivió este domingo durante un partido amistoso contra al Newcastle y el Tottenham, donde se despidió a Heung-Min Son quien cerró su etapa en el club luego de 10 años defendiendo la camiseta de los ‘Spurs’.
Todo se dio cuando el técnico Ange Postecoglou decidió el cambio del capitán surcoreano por el nuevo fichaje, Mohammed Kudus, en el minuto 65.
Ante el anuncio del árbitro, todos los jugadores en el campo, incluidos los del Newcastle, se acercaron a despedir a Son entre abrazos y agradecimientos, mientras que sus demás compañeros formaron un pasillo de honor.
We're not crying, you are 🥹
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) August 3, 2025
Heung-Min Son waves goodbye to Tottenham Hotspur after an incredible 10 years with the club 🤍 pic.twitter.com/co4oBSPkQt
El atacante de 33 años abandonó el terreno de juego entre lágrimas y una sonora ovación de sus compañeros, los jugadores rivales y la afición con más de 60.000 espectadores, quienes corearon su nombre en un homenaje que reflejó su legado en el club.
MIRA AQUÍ: El capitán Son Heung-min dejará el Tottenham este verano tras una década en el club
Posteriormente, las cámaras captaron al surcoreano sentado ya en las bancas, evidentemente conmocionado entre lágrimas por el duro momento.
El delantero surcoreano anunció el sábado su decisión de abandonar el equipo de la Premier League este verano boreal tras una década en sus filas.
“Quería decir que he decidido marcharme del club este verano. Ha sido la decisión más difícil de mi carrera. Tengo recuerdos increíbles. Ha sido muy duro tomar la decisión”, dijo Son
“Respetuosamente, el club me está ayudando con esta decisión”, añadió el jugador a los periodistas en Seúl, donde el Tottenham lleva adelante una gira de pretemporada.
MIRA AQUÍ: Video: Miguelito anota un golazo para el América FC que enfrentó al Botafogo SP
El atacante de 33 años se incorporó al club londinense procedente del Bayer Leverkusen alemán en 2015 y ha jugado más de 450 partidos con los Spurs.
En mayo levantó el trofeo de la Europa League, pero en general tuvo una temporada mala para su nivel y sufrió varias lesiones.