El mítico Romario de Souza llega a Bolivia para ver a su hijo en Destroyers
El brasileño, campeón del mundo con la selección de su país, está de vuelta por Santa Cruz para alentar a su hijo en el partido del ‘Decano’ en la Asociación Cruceña de Fútbol.

El brasileño Romario de Souza estará de visita por Bolivia. El exjugador de la selección brasileña e ídolo de una generación en el fútbol de su país llegará a Santa Cruz para asistir a un partido de Destroyers para brindarle apoyo a su hijo.
Romarinho, hijo del mítico goleador del Vasco da Gama, fue anunciado como refuerzo en Destroyers para afrontar el torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol.
El objetivo del Decano es pelear por el título y clasificarse para la próxima edición de la Copa Simón Bolívar. En ese sentido, la dirigencia hizo los contactos necesarios para contratar al volante ofensivo de 29 años.
Las buenas relaciones entre la dirigencia destroyana con la familia de Romarinho hicieron posible la visita de su padre Romario, exjugador de la selección brasileña, quien arribará a la capital cruceña el sábado cerca del mediodía.
MIRA AQUÍ: Bolivia se enfrentará a Panamá en un partido amistoso en Cochabamba
Por la tarde compartirá con el plantel y luego se trasladará al estadio Tahuichi para ver el partido entre el ‘cuchuqui’ y Magisterio (20:00), compromiso válido por la décima primera fecha del torneo de la Primera A.
Romario ya conoce Santa Cruz y el estadio Tahuichi, pues formó parte del equipo de Brasil campeón de la Copa América que se disputó en territorio boliviano en el año 1997.