El hincha sacó nota alta acompañando a la Verde en el estadio Tahuichi Aguilera
Lleno total en el principal escenario deportivo de la ciudad de Santa Cruz. Se vivió una fiesta especial y desde la FBF ya trabajan en hacer un nuevo amistoso en otra ciudad del país.
![Hinchas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Hinchas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera](http://estaticos-futbol.unitel.bo/binrepository/1024x638/0c105/1024d427/none/419380222/SLIM/laverde_101-6204533_20230621020013.jpg)
Después de tres años la selección boliviana de fútbol volvió a jugar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, hasta donde llegaron al menos unas 24 mil personas para abarrotar las graderías y brindar su apoyo al equipo dirigido por Gustavo Costas, que se midió ante Chile.
El hincha sacó nota alta, pues desde varias horas antes al inicio del partido llegó al escenario deportivo para asegurar un espacio y ver el duelo de las dos selecciones sudamericanas.
Grupos de amigos y familias con la camiseta de la Verde, con banderas y gorros ingresaron al estadio con boletos, que, en la previa, parecían tener un precio elevado para un partido amistoso, pero que de igual manera no fue impedimento.
MIRA AQUÍ: Un Martins emocionado habla de lo especial que es volver a jugar en el Tahuichi
La voz de Luis Vega y su banda pusieron un toque de alegría con la entonación del himno nacional, y los juegos pirotécnicos alumbraron la noche cruceña, previa al feriado por el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco.
La denominada ‘ola mexicana’, y los cánticos no cesaron durante la noche en un partido que se puso atractivo y con el hincha en las graderías el evento tuvo una nota más que positiva.