El árbitro cobró penal y Cristiano tuvo un gesto de ‘fair play’ con el equipo rival
El delantero portugués se cayó en el área y el juez del partido no dudó en cobrar penal. El mismo CR7 le pidió al árbitro que anulara la acción porque consideró que no era justo para los rivales.
Cristiano Ronaldo volvió a ser figura de su equipo, pero esta vez no por el aspecto deportivo, sino por el gesto de ‘fair play’ y buen compañerismo que tuvo el astro portugués con el equipo de Persépolis FC, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League Asiática.
El compromiso que se disputó en el estadio de Al-Nassr, terminó igualado sin goles. Pero el gesto de Cristiano, que se viralizó en redes sociales, se produjo apenas en el minuto 2 del partido, cuando este cayó en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal.
Ante el reclamo de los jugadores iraníes, el propio Cristiano Ronaldo se unió a ellos y este le pidió al juez del duelo rectificar su decisión, acción que finalmente se llevó a cabo tras una revisión en el VAR.
El gesto que tuvo Cristiano no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se generaron diferentes reacciones por parte de sus seguidores y sus detractores, aunque la mayoría elogió la acción del portugués.
MIRA AQUÍ: A Jaume Cuéllar lo ha perjudicado ser llamado a su selección y no jugar, dice Rafa Márquez