Eduardo Villegas renunció a GV San José tras un ‘cortocircuito’ con el presidente del club

El director técnico anunció que no continuará al mando de Gualberto Villarroel San José a raíz de un “mensaje desacertado” que recibió por parte del directivo Paulo Folster.

Publicación: 22/02/2024 14:43
Por:
Unitel Deportes
El DT Eduardo Villegas anunció que no continuará al mando de GV San José tras el empate con Wilster.
El DT Eduardo Villegas anunció que no continuará al mando de GV San José tras el empate con Wilster.

Luego del empate ante Wilstermann en condición de local (2-2), el cochabambino Eduardo Villegas renunció al cargo de entrenador en el equipo Gualberto Villarroel San José tras recibir un “mensaje desacertado” por parte del presidente del club, el empresario Paulo Folster.

Villegas, con signos de molestia al momento de dar la conferencia de prensa post partido, anunció a los medios de prensa que había presentado su carta de renuncia luego de recibir el llamado de atención por parte del presidente de GV San José.

MIRA AQUÍ: Wilstermann logra un meritorio empate ante GV San José y se pone segundo del grupo D

“He tenido un mensaje del presidente desacertado, estoy presentado mi renuncia, ya no voy a hablar de fútbol, no tengo argumentos y no tengo contrato”, manifestó Villegas en conferencia de prensa.

Según las palabras del estratega del cuadro orureño, el dirigente Paulo Folster lo culpó de “todo lo malo” que estaba sucediendo en GV San José, que lleva un punto en dos partidos disputados en el torneo.

MIRA AQUÍ: Bolívar confirma dos bajas clave para el clásico paceño del domingo

Además, Villegas expresó su molestia porque, según él, el directivo no cumplió su promesa de tener mejores condiciones para el equipo una vez logrado el ascenso a la División Profesional, por lo que el DT tuvo que hacer varias gestiones durante la pretemporada del equipo.

“Estoy con más dudas por el mensaje que me envío (Paulo Folster), es vergonzoso, apunta a mi persona, soy el responsable del equipo, mi trabajo ha estado más profundo, haciendo gestiones y muchas cosas, aguanté demasiado, estamos más de un mes, nos han pagado 30% de un salario, no es fácil para mí decir me voy porque quiero mucho a Oruro”, dijo Villegas.