Desde Uruguay dan por cerrado el fichaje del delantero Marcelo Martins por Liverpool

En las últimas horas, medios partidarios al club ‘negriazul’ dieron a conocer que el atacante boliviano se convertirá en nuevo refuerzo para la temporada 2024.

Publicación: 15/02/2024 16:38
Por:
Unitel Deportes
El delantero se retiró de la selección nacional durante su visita al estadio Centenario de Montevideo.
El delantero se retiró de la selección nacional durante su visita al estadio Centenario de Montevideo.

Todo apunta a que Marcelo Martins continuará su carrera en el fútbol uruguayo, más precisamente en el Liverpool de Montevideo, ya que desde territorio charrúa, medios partidarios a fin al equipo ‘negriazul’ dieron a conocer que el delantero boliviano se convertirá en el nuevo refuerzo para campeón uruguayo.

El ‘Matador’ estuvo presente este jueves en la sede de San Antonio, visitando las instalaciones del complejo donde entrena Oriente Petrolero y los hinchas comenzaron a ilusionarse con el retorno del ‘Matador’, pero esto fue descartado por el propio goleador.

Tras visita a Oriente, en redes sociales comenzaron a mencionar a Martins con destino a Liverpool, donde la dirigencia del club ‘negriazul’ estaría en negociaciones avanzadas con el empresario del atacante.

Además de Martins, Liverpool estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para fichar al zaguero peruano Carlos Zambrano, exjugador de Boca Juniors y también romper el ‘mercado de pases’ con la contratación del colombiano James Rodríguez.

MIRA AQUÍ: Martins descarta jugar en Oriente y su futuro estaría ligado a Cruzeiro

Liverpool es el campeón del fútbol uruguayo tras su buena campaña en 2023, por delante de los grandes e históricos Peñarol y Nacional, y este año participará de la fase de grupos de la Copa Libertadores representando a su país como Uruguay 1 en el torneo continental.

Martins, que aún no definió su futuro, también estaba en conversaciones con Cruzeiro de Beo Horizonte para un posible retorno al fútbol brasileño, donde alcanzó uno de sus mejores momentos en su carrera.