Concacaf castigará a un árbitro mexicano por ‘culpa’ de Lionel Messi
El juez Marco Antonio Ortiz será sancionado por Concacaf con un duro castigo por hacerle un raro pedido al astro argentino después del partido entre Sporting Kansas City e Inter Miami.

En las últimas horas se confirmó que el árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz será duramente castigado por parte de la Concacaf debido al pedido que el juez le hizo al argentino Lionel Messi después del partido por Leagues Cup entre Sporting Kansas City y el Inter Miami.
El árbitro mexicano fue captado por las cámaras de televisión dialogando con Messi tras el compromiso, donde se ve claramente que Ortiz le hace un pedido especial a la ‘Pulga’.
Se viralizó en redes sociales que el árbitro azteca le pidió un autógrafo a Messi para un miembro de su familia como recuerdo, ya que era una ocasión especial donde el juez dirigió un partido del Inter Miami.
El suceso no pasó desapercibido y a raíz del pedido de Ortiz a Leo, la Concacaf castigará al árbitro con una dura sanción de seis meses de suspensión.
MIRA AQUÍ: Bolivia vence a Ecuador y logra primer triunfo en la Copa América de fútbol playa
Con la sanción de seis meses suspendido, Marco Antonio Ortiz pierde chances de ser considerado como uno de los árbitros para dirigir la Copa del Mundo que se organizará en México, Canadá y Estados Unidos.