Cole Palmer fue premiado con el Balón de Oro del Mundial de Clubes
La figura del Chelsea en la final ante el PSG fue elegido como mejor jugador del torneo tras marcar dos goles y dar una asistencia para el triunfo de los ‘Blues’.

El mediocampista británico Cole Palmer, del Chelsea, recibió el premio al mejor jugador del Mundial de Clubes, ganado este domingo por el cuadro inglés tras golear 3-0 al Paris Saint-Germain.
El ‘10’ de los Blues tuvo una actuación soberbia en el juego por el título al anotar los dos primeros tantos, en los minutos 22 y 30, con finas definiciones de izquierda.
En la tercera diana, en el 43’, el jugador de 23 años asistió al delantero brasileño João Pedro, quien bañó al portero italiano Gianluigi Donnarumma para liquidar a los parisinos en el estadio MetLife en East Rutherford, a las afueras de Nueva York.
Palmer recibió una escultura dorada de un balón de fútbol de manos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyo país albergará la Copa del Mundo de selecciones el próximo año junto a Canadá y México.
MIRA AQUÍ: Video: Donald Trump rompió el protocolo y festejó el título del Chelsea
El creativo inglés terminó el campeonato, el primero en el que participaron 32 equipos, con tres goles y dos asistencias en su cuenta. Su compañero de equipo, el español Robert Sánchez, recibió el Guante de Oro al mejor portero de la competición.