Chelsea vence al Palmeiras y arruina semifinal brasileña en el Mundial de Clubes
La eliminación en cuartos de final es la triste despedida de Estêvão, la perla brasileña de 18 años, que en breve se unirá al Chelsea.

Con lo justo y favorecido por un autogol del arquero Weverton en los minutos finales, Chelsea clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes al vencer 2-1 al Palmeiras este viernes en Filadelfia.
Los Blues, dirigidos por el italiano Enzo Maresca, arruinaron el sueño de una semifinal brasileña y pugnarán el martes con el Fluminense de Rio de Janeiro por el pase a la final del 13 de julio.
MIRA AQUÍ: Fluminense logra el pase a las semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al Al Hilal
El mediocampista Cole Palmer abrió la cuenta para los londinenses pasado el primer cuarto de hora (16’) en el Lincoln Financial Field, pero Estêvão hirió a su futuro equipo con un golazo al comienzo de la segunda parte (53’).
Cuando todo hacía creer que el partido se iría al tiempo extra, una jugada desafortunada de Weverton (83’) dio el boleto a semis a los campeones de la Conference League.
MIRA AQUÍ: Eduardo Daza, el joven futbolista cruceño que falleció en pleno entrenamiento
La eliminación en cuartos de final es la triste despedida de Estêvão, la perla brasileña de 18 años, que en breve se unirá al Chelsea.
“Hice todo lo que pude. Ayudé a mi equipo, pero no podemos ganar cada día”, dijo el juvenil. “Ahora toca seguir adelante. Siempre apoyaré al Palmeiras”.