Chelsea fulmina con goleada al PSG para coronarse campeón del Mundial de Clubes 2025
Los ‘Blues’ lograron un triunfo por 3-0 ante el conjunto parisino en la gran final del torneo de la FIFA para convertirse en el primer campeón del Mundial de Clubes.

El Chelsea rompió los pronósticos y se convirtió en el primer campeón del Mundial de Clubes al golear 3-0 al Paris Saint-Germain, flamante rey de Europa, en la final disputada este domingo a las afueras de Nueva York.
Los londinenses se llevaron la corona con una actuación soberbia del mediocampista británico Cole Palmer, autor de un doblete en los minutos 22 y 30, frente a 81.118 espectadores que colmaron el estadio MetLife, adonde asistieron el presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania.
El delantero brasileño João Pedro (43’) completó la faena para los dirigidos por el italiano Enzo Maresca, que liquidaron a los parisinos, grandes candidatos a la corona, con un primer tiempo brillante.
Ante el asombro general del mundo del fútbol, el Chelsea se fue al descanso con una ventaja de 3-0 ante un noqueado PSG, que vio frustrado su intento de completar una temporada perfecta.
MIRA AQUÍ: Video: La insólita agresión de Luis Enrique a Joao Pedro tras caída del PSG
El partido que podía consagrar a Ousmane Dembélé como ganador del Balón de Oro terminó siendo una exhibición de la magia que atesora Palmer en sus botas.
El internacional inglés, de 23 años, acalló a los críticos que alertaron de un estancamiento de su prometedora carrera, iniciada en las filas del Manchester City.
Palmer, apasionado hincha del Manchester United de niño, se abrió camino en la cantera del club vecino hasta debutar con el primer equipo de la mano de Pep Guardiola.
Tapado por la enorme competencia, el extremo pidió su salida y Guardiola tuvo que aceptar su marcha en 2023 hacia el Chelsea.