Bruno Miranda se despide del Aucas y todo apunta que regresa al país
El delantero nacional agradeció a la dirigencia, cuerpo técnico y compañeros del club ecuatoriano en sus redes sociales.
El atacante nacional Bruno Miranda se despidió del club Sociedad Deportiva Aucas del fútbol ecuatoriano. Miranda tuvo una buena temporada siendo titular y también mostró su olfato goleador.
“Llegó el momento de despedirme de este gran club. Gracias a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros, a todos los trabajadores del predio que están al servicio día a día y a toda la hinchada de Aucas por el cariño en cada partido. Fue una etapa hermosa donde lo di todo por estos colores. ¡Muchos éxitos para lo que viene!”, puso el nacional en sus redes sociales.
El cruceño anotó 14 tantos y disputó 31 partidos en las temporadas 2025 y 2026. Empero, Miranda sufrió un fuerte golpe que lo dejó fuera de las canchas en la recta final del campeonato ecuatoriano.
La dirigencia de Bolívar tiene el interés de repatriarlo, darle minutos de juego en el torneo local y en los play off de la Copa Sudamericana.