Bolivia rompe su ‘sequía’ de goles, pero los delanteros siguen sin poder marcar
La Verde volvió a celebrar un gol después de 429 minutos sin marcar, aunque los delanteros siguen en ‘deuda’ en el combinado nacional con ocho encuentros sin anotar.
Un punto positivo para la selección boliviana fue el final de la ‘sequía’ de goles después de cuatro partidos seguidos sin anotar. Pese a ello, los delanteros de la Verde siguen en deuda con ocho compromisos sin convertir.
A los 68’ del duelo en Tarija, el defensor Richet Gómez marcó el 1-1 para el empate de Bolivia ante Panamá, rompiendo una racha de 429 minutos sin convertir, ya que el último gol de Bolivia fue en la victoria ante Jordania (1-0).
Pero no todas son buenas noticias para el combinado nacional, ya que los delanteros siguen con la ‘pólvora mojada’ con ocho partidos sin anotar y para este partido el DT Villegas le dio oportunidad a Bruno Miranda y Willan Álvarez.
Sacando a Miguelito, que juega como extremo pero su puesto original es mediocampista ofensivo, el último delantero que marcó un gol para Bolivia fue Enzo Monteiro en el triunfo ante Chile (2-0), en junio de 2025.
MIRA AQUÍ: Bolivia suma una opción en ofensiva con el debut de la ‘joya’ Máximo Mamani