Beltrán fue velado en la sede del club Real Santa Cruz y se prevé que su madre llegue desde Colombia
La dirigencia del club albo confirmó que se le envió pasajes a la madre del futbolista para que asista al velatorio y se proceda con la repatriación del cuerpo
El cuerpo de Guillermo Denis Beltrán es velado en la sede del club Real Santa Cruz, lugar al que acudieron amigos y compañeros del futbolista colombiano que murió tras sufrir un paro cardíaco.
El desconsuelo era generalizado y se lamentaba la partida repentina del deportista que no tenía familiares en Bolivia y que compartía residencia con otros futbolistas del equipo profesional albo.
MIRA AQUÍ: Los errores defensivos hacen que Bolivia pierda ante Argelia en amistoso por el FIFA Series
La dirigencia confirmó que Beltrán se desvaneció cuando participaba de un entrenamiento la mañana del viernes 22 y que luego fue trasladado hasta una clínica privada en donde se le practicaron los primeros auxilios, pero no resistió.
Denis tenía 24 años de edad y es recordado como una persona alegre, alguien que siempre gastaba bromas y que era muy querido en la interna del club cruceño, que lamenta el deceso y que confirmó a través de su vicepresidencia, que ya se le envió los pasajes a la madre del jugador para que llegue desde Colombia hasta la capital cruceña.
MIRA AQUÍ: Fallece jugador de Real Santa Cruz tras desplomarse en pleno entrenamiento
“Se le comunicó que había fallecido, la señora dijo que quería venir, se le mandaron los pasajes y está llegando este sábado”, dijo un dirigente a los medios.
Se prevé que la familia de Beltrán hará los trámites para repatriar el cuerpo del futbolista al que se le dará sepultura en su natal Colombia.