Bayern Múnich pierde de local y comienza a ver de lejos al líder Leverkusen
El equipo bávaro se vio sorprendido por el Werder Bremen al caer por 0-1 en condición de local, alejándose a siete puntos del puntero Bayer Leverkusen.
El Bayern de Múnich registró su segunda derrota de la temporada en Bundesliga, la primera en su feudo del Allianz Arena, este domingo contra el Werder Bremen (0-1), y comienza a verse distanciado del líder Bayer Leverkusen.
Con 41 puntos, los hombres de Thomas Tuchel cuentan con siete puntos menos que el sorprendente líder dirigido por Xabi Alonso, si bien los bávaros tienen pendiente un partido de la jornada 13, que disputarán el miércoles, de nuevo en casa ante el Unión Berlín.
Batido a mediados de agosto en la Supercopa de Alemania por el RB Leipzig (3-0), por el modesto Sarrebruck en dieciseisavos de la Copa de Alemania, y en Fráncfort en la fecha 14, el Bayern Múnich registró su cuarta derrota del curso.
Mientras que el Bayer Leverkusen sigue sin conocer la derrota en 27 partidos entre todas las competiciones (15 victorias y 3 empates en Bundesliga, 6 victorias en Europa League, y 3 en Copa).
MIRA AQUÍ: Zago: “Procuro transmitir optimismo a estos chicos porque en Bolivia los tiran abajo”