Ángel Di María regresa al fútbol argentino: “Volver a casa es especial”
El atacante de la Albiceleste fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central, volviendo al club de sus amores después de militar 18 temporadas en Europa.

El extremo Ángel Di María, figura decisiva en la selección argentina campeona del mundo en Catar 2022, regresó este lunes a Rosario Central, club en el que inició su carrera, después de 18 temporadas en Europa.
El Fideo, de 37 años, fue presentado en rueda de prensa realizada en un hotel céntrico de Rosario, 300 km al noroeste de Buenos Aires, en su vuelta al equipo en el que jugó entre 2005 y 2007.
Desde el ‘Canalla’ cruzó el Atlántico para iniciar un exitoso periplo por Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, escuadras en las que ganó 29 títulos.
Emocionado hasta las lágrimas, contó: “Esto es algo muy lindo, que soñaba hace bastante. Quise antes y no se pudo, pero hoy estoy acá, feliz, con mi familia, esto era lo que deseaba, estar de nuevo en el Gigante (el estadio de Central)”.
MIRA AQUÍ: El polaco Wojciech Szczesny renovó con Barcelona hasta la temporada 2027
“Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto más que todo. Volver a casa después de tanto tiempo, de tantos años, es algo muy especial poder vivir de nuevo en Rosario y vestir la camiseta de Central. Y que la gente esté contenta es todo”, expresó.
Cientos de hinchas del ‘Canalla’ se acercaron hasta el hotel para darle una calurosa bienvenida a Di María, un anticipo de lo que se espera el sábado próximo, cuando el equipo auriazul reciba a Godoy Cruz por la fecha inaugural del torneo Clausura argentino.