Susto: Jugador de Hungría terminó inconsciente tras duro choque con el arquero escocés
El delantero Barnabás Varga se llevó la peor parte tras chocar con el portero de Escocia. El jugador cayó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.
Corría el minuto 68’ del encuentro entre Hungría y Escocia cuando el jugador Barnabás Varga cayó inconsciente, producto de un desafortunado choque con el portero escocés Angus Gunn, que en su intento de despejar el balón le dio un golpe en la cabeza al futbolista húngaro.
De inmediato se paralizó el partido e ingresaron los asistentes médicos. En primera instancia para reanimar al delantero de Hungría y después para sacarlo en camilla del terreno de juego. El delantero, de 29 años, fue trasladado de emergencia a un hospital.
Tras la salida de Varga, el partido siguió su curso. El resultado final fue a favor de la selección de Hungría con un gol agónico (100’) marcado por Kivin Csoboth, en la última jugada del cotejo.
Sus compañeros de equipo le dedicaron la victoria mostrando su camiseta (19). Hungría terminó tercero del grupo A con tres unidades y mantiene la chance de avanzar a los octavos de final de la Eurocopa.
Mira aquí: Bolivia-EEUU: Zago apuesta por línea de tres en defensa y dos delanteros en el equipo titular