¿El adiós de Modric y Croacia?: Los balcánicos necesitan un milagro para clasificar
Modric y su selección necesitan de una combinación de resultados para avanzar a octavos de final de la Eurocopa. “El fútbol puede ser bastante cruel”, dijo el experimentado jugador.
El empate 1-1 sobre la hora entre Italia y Croacia, dejó a la selección croata al borde de la eliminación de la Eurocopa y con ello el adiós del histórico Luka Modric, que posiblemente disputó su último partido con el equipo de su país.
Solo un milagro mantendrá a la leyenda del Real Madrid y a su selección en el torneo. Para que esto ocurra, Croacia necesita que Inglaterra le gane por goleada a Eslovenia y que República Checa y Georgia, pierdan sus partidos ante Turquía y Portugal, respectivamente.
Modric disputó hasta ahora cinco Eurocopas (2008, 2012, 2016, 2021 y 2024), además hoy se convirtió en el jugador más longevo (38 años y 289 días) en anotar un gol en la historia del campeonato europeo.
Croacia suma dos unidades en la tabla de posiciones y es tercera del grupo B, tras completarse las tres jornadas de su zona.
Mira aquí: Argentina va por el pase a cuartos; Chile, Canadá y Perú por seguir con vida en el Grupo A
“No sé qué decir, el fútbol puede ser bastante cruel y eso es lo que nos pasó esta noche. No merecíamos conceder ese gol en el final. Es horrible asimilar lo que acaba de pasar”, dijo Luka Modric tras el final del partido.