Arda Güler revienta a Georgia y se desata la pasión turca en la Eurocopa
La ‘Joya’ del Real Madrid fue la gran figura en la victoria de Turquía por 3-1 ante Georgia. Anotó un golazo y desató la ‘locura’ de los otomanos en Alemania.
Una genialidad del prodigio Arda Güler en forma de misil a la escuadra terminó con las esperanzas de Georgia (3-1), este lunes en Dortmund, el colofón perfecto para la fiesta turca en la Eurocopa de Alemania, toda una reivindicación de que es el ‘segundo anfitrión’ del torneo.
A los 19 años Arda Güler llegaba como benjamín del Real Madrid campeón de Europa, en una primera temporada en la que dejó una estadística premonitoria de lo que ocurrió este martes: marcó en sus seis primeros disparos en Liga.
“Hablamos de un chico que lleva más goles que minutos jugados y eso sólo puede ser un don”, decía en mayo su técnico Carlo Ancelotti.
Tras una semana previa en la que su posible titularidad, reclamada por la hinchada, había sido la comidilla de la concentración turca, el técnico italiano Vincenzo Montella le dio la alternativa y vaya que si tiene un don...
MIRA AQUÍ: Mbappé seguirá jugando en la Eurocopa, pero no se sabe si retorna para la primera fase
Desequilibró el duelo con un disparo potente y colocado con la zurda (65’), colofón perfecto a un espectáculo total.