Vaca: “Messi marca diferencia, pero estaremos atentos a lo que pueda hacer”

El volante de la Verde habló sobre la propuesta de juego que tendrá el equipo de Villegas ante Argentina, que contará con Lionel Messi entre sus titulares. En Bolivia solo se habla de lograr un buen resultado.

Publicación: 14/10/2024 16:13
Por:
Unitel Deportes
El jugador de Bolívar manifestó que la idea de juego de la Verde será hacer un partido inteligente.
El jugador de Bolívar manifestó que la idea de juego de la Verde será hacer un partido inteligente.

Las expectativas por lograr un buen resultado ante Argentina son altas en la interna de la selección boliviana y así lo reflejó el mediocampista Ramiro Vaca, quien habló sobre la idea de juego que plantearán ante la Albiceleste, además de tener mucho cuidado con la presencia del Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

El volante ofensivo de Bolívar confía en el trabajo que viene realizando el combinado nacional al mando de Óscar Villegas. El jugador tarijeño reconoció que él y sus compañeros están enfocados en hacer un “buen partido” en el estadio Monumental en busca de un resultado positivo.

Consultado por la presencia del astro argentino Messi, que se recuperó de una lesión y volvió a jugar con la Albiceleste en las Eliminatorias, Ramiro Vaca comentó que la ‘Pulga’ es un jugador “importantísimo”, pero que tendrán los recaudos necesarios para cuidarse del atacante del Inter Miami.

“Sin duda Messi es un jugador importantísimo y uno de los más importantes en esta época, pero también es un jugador más como son los grandes jugadores en Sudamérica. Es un futbolista que marca la diferencia, vamos a estar atentos a lo que pueda hacer porque estamos acostumbrados a enfrentarnos a jugadores de esas características y tener cuidado con lo que haga”, dijo Vaca.

MIRA AQUÍ: Villegas definió el onceno y se anticipa que Bolivia jugará a estadio lleno contra Argentina

Vaca comentó que la Verde buscará hacer un “partido inteligente”, aprovechando los espacios que se generen para golpear en la contra como sucedió con Chile, cuando Bolivia marcó dos goles en el primer tiempo a raíz de ataques rápidos.