Sangre boliviana: Matías Galarza defenderá la camiseta paraguaya ante la Verde
El volante de la Albirroja es hijo de Carlos Rolando Galarza y nieto del legendario arquero Arturo Galarza, que defendió el arco de Bolívar en los años 70.
Matías Galarza, el volante de 22 años, defenderá la camiseta paraguaya esta tarde ante Bolivia. Tiene sangre boliviana. Su padre Carlos Rolando Galarza nació en La Paz, cuando su abuelo, el legendario Arturo defendía los colores de Bolívar.
Si bien el apellido Galarza data de una larga trayectoria de arqueros, Matías es la excepción, pues se desempeña como volante.
Matías nació en Asunción, a los cinco años llegó a Bolivia para vivir con su familia. Su padre jugó con Real Potosí, después en Aurora, donde el volante empezó su carrera con cuatro años.
Pero esta será una fecha con diferentes camisetas, ya que Matías es paraguayo, su madre (Romina Fonda) es argentina, y su padre, Carlos Rolando, boliviano.
MIRA AQUI: Video: En su último enfrentamiento, la Verde no tuvo piedad de Paraguay (4-0)
Según remarca Visión 360, Matías tiene las tres nacionalidades, y hasta el año pasado, su hermano mayor, Lucas Galarza, defendió el arco de Always Ready.