No importó el frío: Hinchas duermen en el estadio de El Alto para comprar una entrada para apoyar a la Verde ante Colombia

Desde las 10:00 de este jueves se abren las ventanillas para la venta de entradas. Solo 6.500 boletos estarán disponibles, el resto ya fue vendido a través de internet

Publicación: 03/10/2024 06:56
Por:
Unitel Deportes
La fila de hinchas daba una vuelta al estadio
La fila de hinchas daba una vuelta al estadio

Sin importar el frío en la ciudad de El Alto, hinchas pasaron la noche a la intemperie, otros llevaron sus carpas y “camping”, todo por conseguir una de las entradas que desde este jueves se ponen a la venta en el estadio de Villa Ingenio para el duelo por Eliminatorias que jugarán la selección boliviana y su similar de Colombia el próximo 10 de octubre (16:00).

La fila daba una vuelta entera al ‘Coloso’ y la emoción de los fanáticos era evidente pues consideraban que con el esfuerzo que hicieron tenían una ventaja para asegurar su presencia en las gradas el próximo jueves, cuando la Verde reciba a los ‘cafeteros’.

”Vamos Bolivia. Espero estar con toda mi familia el día del partido”, dijo uno de los hinchas que señaló haber hecho fila desde la tarde del miércoles para ganarse un espacio.

Sin embargo, los primeros aficionados llegaron al estadio la tarde del martes.

Las ventanillas se abren a las 10:00, confirmó el gerente de marketing de la Federación Boliviana de Fútbol, José Claure, que acotó que no habrá otros puntos de venta.

MIRA AQUÍ: Del avión a la cancha: Algarañaz se sumó al trabajo de la selección boliviana

La fila daba una vuelta al estadio
La fila daba una vuelta al estadio

Al momento hay disponibles 6.500 boletos de manera física tomando en cuenta que la FBF ya dio a conocer que 11.500 fueron vendidos a través de internet, los mismos que se agotaron en cuestión de horas una vez abierta su comercialización.

Con esto se anticipa que el estadio de Villa Ingenio estará repleto para el duelo por Eliminatorias. Será el segundo partido en la historia que la Verde jugará en condición de local en este escenario, en el que debutó con una goleada ante Venezuela (4-0).