Neymar pide paso en la selección de Brasil a punta de goles en el Santos
El astro brasileño viene en levantada, siendo clave con anotaciones para el ‘Peixe’ en los últimos partidos. Espera ser tomado en cuenta para los duelos con Chile y Bolivia.

Frente a la mirada de emisarios del entrenador de la selección de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, Neymar mandó un aviso: está listo para volver a vestir la camiseta 10 de los pentacampeones mundiales tras casi dos años de espera.
Neymar hizo la noche del lunes uno de sus mejores partidos desde que regresó al Santos en enero pasado, al marcar dos goles -uno de penal- y liderar una victoria 3-1 sobre el Juventude, penúltimo, en el cierre de la decimoctava jornada del Brasileirao.
Una vez certificada la clasificación de Brasil al Mundial de 2026 en junio con un empate con Ecuador (0-0) y un triunfo ante Paraguay (1-0), delegados de Ancelotti iniciaron una gira por los estadios para monitorear posibles convocados de cara al cierre premundialista contra Chile y Bolivia el 4 y el 9 de septiembre.
Y los focos están sobre Neymar, de 33 años. Su presentación del lunes en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, fue vista in situ por el director deportivo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Caetano; el coordinador técnico de la selección brasileña, Juan; y el preparador físico Cristiano Nunes.
MIRA AQUÍ: Barcelona abre un expediente disciplinario al portero alemán Ter Stegen