“Les falta humildad”: El llanto de niños colombianos por indiferencia de sus seleccionados

Algunos niños que llegaron hasta el hotel donde concentra la selección colombiana expresaron su frustración por la falta de empatía de los jugadores, quienes no saludaron ni se tomaron fotos con los aficionados.

Publicación: Hace 7 horas
Por:
Unitel Deportes
Uno de los niños que estuvo en las afueras del hotel de concentración de Colombia terminó llorando.
Uno de los niños que estuvo en las afueras del hotel de concentración de Colombia terminó llorando.

La llegada de la selección colombiana a la ciudad de Cochabamba ha causado revuelo entre las personas que quieren ver a jugadores de talla mundial como Luis Díaz y James Rodríguez, pero varios niños que esperaron por horas a los futbolistas terminaron frustrados y con lágrimas ante la indiferencia de los mismos.

A través de la cobertura en vivo de Unitel, algunos niños expresaron su molestia por la “falta de humildad y respeto” por parte de los futbolistas citados por el técnico Néstor Lorenzo para afrontar el partido con Bolivia, en El Alto.

Los hinchas cafetaleros que radican en Cochabamba esperaron por varias horas para compartir con los jugadores, en busca de una fotografía o un autógrafo, pero el fuerte control de seguridad impidió que esto sucediera, además de la actitud de los jugadores.

El domingo, Colombia trabajó en el estadio Félix Capriles con la presencia de ocho convocados, entre ellos Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, dos de los futbolistas más populares de su selección.

Uno de los niños que se encontraba en las afueras del hotel de concentración de Colombia terminó llorando al no obtener una fotografía con sus ídolos.

MIRA AQUÍ: Llegó James a Cochabamba y Colombia va tomando forma con miras al duelo con Bolivia

Colombia cumplirá sesiones de entrenamiento a puerta cerrada en Cochabamba y dependerá de la actitud de los jugadores para tener contacto con sus hinchas.

La acción de los colombianos fue criticada en redes sociales, algo similar a lo que sucedió hace un mes con la Verde, cuando los jugadores bolivianos ignoraron el saludo de dos niñas en La Paz.