La selección trabajará este lunes con la presencia de los jugadores legionarios

Con Marcelo Martins ya en Santa Cruz, este lunes arribarán al país Haquin, Villarroel, Cuéllar y Céspedes. Fernández se integrará a la concentración el martes, directo en la ciudad brasileña de Belén.

Publicación: 03/09/2023 15:52
Por:
Unitel Deportes
La selección nacional trabajará hasta el domingo en La Paz y tendrá un entrenamiento en Santa Cruz.
La selección nacional trabajará hasta el domingo en La Paz y tendrá un entrenamiento en Santa Cruz.

La selección boliviana se alista para dejar La Paz y hacer su primera escala hacia Belén, sede del compromiso ante Brasil, en el marca de la primera fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

En ese sentido, el equipo dirigido por Gustavo Costas trabajará este lunes en la ciudad de Santa Cruz, donde la gran novedad será la presencia de los jugadores legionarios con experiencia, citados para los duelos con la ‘Canarinha’ y Argentina.

MIRA AQUÍ: Sergio Ramos tiene todo acordado para volver a su querido Sevilla

Este fin de semana arribó a la capital cruceña el delantero y goleador de la Verde, Marcelo Martins Moreno, quien quedó liberado el viernes tras el partido de Independiente del Valle, por el torneo ecuatoriano.

Está previsto que este lunes por la mañana estén arribando Luis Haquin y Moisés Villarroel, quienes militan en el fútbol colombiano. Además de los ‘europeos’ Jaume Cuéllar (España) y Boris Céspedes (Suiza).

MIRA AQUÍ: Neymar asegura que él y Messi vivieron “un infierno” en el PSG

El último legionario en sumarse a la Verde será el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández, que milita en el Baltika FC de Rusia.

El exjugador de Bolívar realizará el viaje más largo de los legionarios al partir desde la ciudad de Kaliningrado hacia Moscú, para luego trasladarse a San Pablo y finalmente llegar a Belén, en un viaje de más de 24 horas.

En la selección ya trabajan los jóvenes legionarios Enzo Monteiro, Fernando Vaca, Miguel Terceros, quienes militan en el fútbol brasileño, además de Efraín Morales, del Atlanta United de la MLS.