La selección boliviana trabaja con 24 jugadores y se espera por Suárez
El combinado nacional cumple se segundo día de trabajo a la espera de la evolución de Ábrego y Arrascaita. El DT Costas cuenta con 24 futbolistas a la espera del defensor Suárez, quien goza de un permiso especial.

La selección boliviana continúa con su microciclo de trabajo, como parte de la preparación para afrontar los compromisos por Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay. En ese sentido, la Verde trabaja con 24 jugadores en La Paz a la espera de la incorporación del defensor Marcelo Suárez.
El equipo dirigido por Gustavo Costas trabajó este martes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ananta, donde el cuerpo técnico pone énfasis en mejorar el aspecto físico de los jugadores ante la falta de competencia en Bolivia.
MIRA AQUÍ: Bolivia cumple un mes sin fútbol tras la anulación de los torneos de la División Profesional
Los futbolistas Víctor Abrego y Jaime Arrascaita continúan en evaluación y, por ahora, sigue con labores diferenciadas con respecto al resto del grupo.
Con la incorporación de Bruno Miranda (delantero) y Denilson Durán (defensor), el plantel está compuesto por 24 jugadores de los 25 que el seleccionador Costa convocó la anterior semana.
Solo falta por incorporarse el defensor de Always Ready, Marcelo Suárez, quien goza de un permiso especial para estar ausente de la concentración.
Una vez el zaguero se sume al trabajo de la Verde, el grupo de trabajo de Bolivia estará completo. La idea del DT Costas es tener duelos amistosos entre el plantel, esto con la idea de tener ritmo de competencia de car a los duelos con Ecuador y Paraguay.