La selección boliviana suma a su tercer legionario de cara a los partidos contra Ecuador y Paraguay
Pasan los días y la Verde va tomando forma para los partidos de la fecha 11 y 12 por las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes se integró un jugador más a las prácticas del combinado nacional.
La selección boliviana cumple su cuarto día de entrenamiento de cara a los partidos ante Ecuador y Paraguay, por la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. La principal novedad fue la incorporación del defensor Efraín Morales. El jugador de 20 años llegó a primera hora de este lunes y de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico Óscar Villegas.
“Quiero ayudar al equipo, como sea, en la banca, en los entrenamientos y desde donde pueda hacerlo. Estoy a disposición y listo para defender al país”, sostuvo el futbolista que milita en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.
MIRA AQUÍ: Gustavo Mendoza, defensor de la selección boliviana: “Vine a pelear un puesto”
El cruceño es uno de los siete defensores que el entrenador de la Verde convocó para los partidos ante la Tri y la albirroja. Es la primera convocatoria de Morales desde que Villegas asumió la dirección técnica del combinado nacional.
Otro tema que no evadió el futbolista fue sobre su negativa de ser parte de la Verde en la Copa América pasada. “Fueron temas personales que no puedo hablar mucho de eso ahora”, finalizó.
MIRA AQUÍ: Un árbitro argentino dirigirá el partido entre Ecuador y Bolivia
Efraín es uno de los tres legionarios que ya son parte de los entrenamientos. Durante la jornada de este lunes se espera el arribo de Carmelo Algarañaz. Los demás lo harán durante los próximos días.