La selección boliviana partió a Barranquilla con la ilusión de lograr un resultado histórico
La delegación nacional partió este martes por la tarde a la ciudad costeña en Colombia para afrontar el compromiso por Eliminatorias ante el combinado cafetalero, el jueves en el estadio Metropolitano.

La selección boliviana emprendió viaje rumbo a la ciudad Barranquilla para afrontar el partido ante Colombia, por la penúltima fecha de las Eliminatorias. La Verde partió con la ilusión de conseguir un resultado histórico en tierras cafetaleras, donde nunca ha ganado.
La delegación, compuesta por 23 jugadores y el cuerpo técnico, inició su trayecto desde La Paz hasta Santa Cruz para luego tomar el vuelo chárter (14:00) directo hasta la ciudad costera, sede del partido.
Bolivia llegará a territorio colombiano al final de la tarde y por la noche está planificada una sesión de video para que los jugadores analicen a los rivales que enfrentarán.
Además, cinco jugadores legionarios se unirán al grupo directamente en Barranquilla. Ellos son Enzo Monteiro, Efraín Morales, Roberto Fernández, Lucas Macazaga y Diego Medina.
El combinado nacional tiene programado un último entrenamiento, que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Metropolitano, donde el técnico Óscar Villegas definirá el equipo titular para enfrentar a Colombia.