La selección boliviana inicia el trabajo con miras al amistoso ante Panamá
La concentración de la Verde inicia este miércoles con la llegada de los jugadores a La Paz. Los entrenamientos serán en el CAR de Ananta y Costas prevé aprovechar los días de trabajo con los jugadores jóvenes.

La selección boliviana inició con su concentración para afrontar el compromiso amistoso del próximo domingo ante Panamá, como última prueba antes del inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.
El seleccionador Gustavo Costas, junto a su cuerpo técnico, fueron los primeros en instalarse en el hotel de concentración este miércoles, donde manifestó que los jugadores comenzarían a integrarse al final de la tarde.
MIRA AQUÍ: Hay Messi para rato: La ‘Pulga’ manifestó que todavía no piensa en el retiro
Para el duelo con Panamá, Costas armó una nómina de convocados con base compuesta por jugadores de Always Ready, además de la presencia de varios jóvenes que acuden por primera vez a un llamado absoluto en la Verde.
“Mañana (jueves) empezamos a pensar en el partido con Panamá, ya nos quedamos trabajando para los dos partidos que vienen, nos quedaríamos acá (La Paz) y solo faltarían los chicos de Bolívar y los del exterior”, manifestó Costas.
MIRA AQUÍ: Hubert Soliz representará a Bolivia en el campeonato Mundial de Lucha
Costas anticipó un equipo con varias caras nuevas para enfrentar al rival de Concacaf, ya que hay varios jóvenes en el plantel, los mismos que seguirán trabajando una vez se complete el equipo para los duelos ante Brasil y Argentina, por Eliminatorias.
La selección boliviana trabajará estos días en el CAR de Ananta, del club Bolívar, y viajarán el sábado a Cochabamba para hacer el reconocimiento al estadio Félix Capriles y al día siguiente disputar el partido ante Panamá.