Jugadores de Brasil dejan de lado la altura y avisan que ganarán en Bolivia
Los brasileños Magalhães y Martinelli reconocieron que existe dificultad por jugar en la altura, pero dejaron en claro que el principal objetivo es conseguir una victoria en Villa Ingenio.

En la última conferencia de prensa antes de emprender viaje a Santa Cruz, los jugadores de la selección brasileña dejaron en claro que buscarán un triunfo en el duelo ante Bolivia, pese a la “dificultad” de la altura en el estadio de Villa Ingenio en El Alto.
“(La altura) es algo que estorba, pero estamos centrados en el partido, entrenamos de la mejor forma posible en los últimos días para llegar y ganar”, dijo el atacante del Arsenal Gabriel Martinelli.
En misma sintonía fueron las declaraciones de su compañero de equipo en los ‘Gunners’, el defensor Gabriel Magalhães, quien mencionó que no hay que “pensar en la altura” y que lo más “importante” es defender la “camiseta de la selección” brasileña.
“Como cuando fuimos a Ecuador, no debemos pensar en la altura, sino que defendemos la camiseta de la selección brasileña”, expresó Gabriel Magalhães.
MIRA AQUÍ: “Ancelotti es como un gran padre para nosotros”, dice Gabriel Magalhães en Brasil
La última vez que la selección brasileña se enfrentó a Bolivia en condición de visitante fue en 2022, cuando la ‘Canarinha’ se impuso por goleada 0-4 a la Verde, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Esta vez, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti visitará por primera vez a Bolivia en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en Alto (4.100 msnm). La selección nacional está obligada a vencer a Brasil por cualquier resultado y esperar un triunfo de Colombia para clasificar al repechaje del Mundial 2026.