FBF confirma butacas “descartables” para el partido entre Bolivia y Venezuela
Para el duelo por Eliminatorias, el presidente Fernando Costa confirmó que el estadio de Villa Ingenio tendrá butacas de plastoformo hasta que sean instaladas las permanentes.
A raíz de la polémica que se generó en redes sociales por la instalación de butacas de plastoformo en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, confirmó que los asientos para el partido por Eliminatorias entre la Verde y Venezuela serán “descartables”.
“Ya lo habíamos mencionado, el estadio tendrá las butacas correspondientes. En un inicio serán butacas descartables, desechables, hasta que lleguen las butacas definitivas”, explicó Costa a los medios de prensa.
Según la explicación del presidente federativo, la instalación de la butacas al escenario deportivo está a cargo de la Alcaldía de El Alto, la cual está haciendo la importación de los asientos definitivos para futuros partidos internacionales.
Costa añadió que la alcaldía alteña tiene retrasos en la importación de las butacas debido a la falta de divisas en el país. Además, señaló que “no le encuentro inconveniente” a que el material sea de plastoformo.
MIRA AQUÍ: Murkel Dellien remonta y avanza a segunda ronda de la qualy del US Open
“La norma dice butaca, no dice material, si es de madera, de oro o plata”, cerró Fernando Costa. La selección boliviana cambiará de ‘casa’ en las Eliminatorias, jugando de local el 5 de septiembre ante Venezuela, en El Alto.