“Es muy difícil jugar a 4.100 metros de altitud”, dice el técnico de Colombia
El entrenador Néstor Lorenzo manifestó que ante Bolivia tratarán de “neutralizar” la dificultad de jugar en El Alto, con el objetivo de lograr un buen resultado en el estadio de Villa Ingenio.
El técnico de la selección colombiana, Néstor Lorenzo ya comienza a planificar la visita del subcampeón de América a Bolivia, donde los cafetaleros tratarán de sumar puntos en el temido estadio de Villa Ingenio. El estratega argentino manifestó que tratarán de “neutralizar” la dificultad de jugar en los 4.100 msnm de El Alto.
“Es muy difícil jugar a 4.100 metros de altitud, son sedes muy duras para el que va desde lo físico hasta el comportamiento del balón, pero trataremos con el juego de neutralizar esa dificultad”, dijo Lorenzo tras el duelo con Argentina.
MIRA AQUÍ: El estadio de El Alto volverá a tener butacas descartables para el partido con Colombia
Al igual que Lorenzo, el mediocampista Richard Ríos comentó que es complicado jugar en la altura, ya que él con Palmeiras pudo visitar La Paz por la Copa Libertadores y no ocultó la complejidad que representa para los demás equipos ir a la altura.
“Ni siquiera estoy pensando en eso, será algo complicado porque ya pude jugar allá, pero todo es partido a partido, ya después tendremos el tiempo para prepararnos para Bolivia”, dijo Richard Ríos.
MIRA AQUÍ: Mbappé y compañía se incorporan a los entrenamientos en el Real Madrid
Colombia, de buen presente en las Eliminatorias, serán rivales de Bolivia el 10 de octubre y ese compromiso está programado para disputarse en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.