El goleador de la selección boliviana perdió varios kilos a causa de una infección estomacal
El volante se vio afectado en las últimas semanas por un virus que lo mantuvo al margen de su equipo y con una considerable baja de peso.
Miguelito Terceros, jugador boliviano que milita en Santos de Brasil, perdió seis kilos debido a una infección estomacal, así lo reporta el portal Globo Esporte. El volante mantiene una alimentación especial como parte de su recuperación.
“Durante los últimos días, el jugador ha estado siguiendo una dieta hipocalórica encaminada a ganar masa muscular y consumiendo un elevado número de proteínas, hidratos de carbono y grasas consideradas buenas, presentes en alimentos como los frutos secos, el aguacate (palta) y aceite de oliva” informó el medio brasileño.
MIRA AQUÍ: Arranca un nuevo ciclo de ‘copito’ Andrada al mando de Guabirá
El futbolista nacional no fue tomado en cuenta en las últimas convocatorias del técnico del peixe, Fabio Carille. Miguelito estuvo una semana en reposo total, sin embargo ya forma parte de los entrenamientos del Santos aunque con un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros.
Terceros es pieza clave en la selección boliviana, además es el actual goleador de la verde con tres tantos.
En noviembre Bolivia tiene dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas, el primero de visitante contra Ecuador y el segundo de local ante Paraguay. Se tiene previsto que este miércoles el DT del combinado nacional, Oscar Villegas de a conocer los convocados.
MIRA AQUÍ: Crisis en Oriente: Cayó de local ante San Antonio y se aleja de la zona de premios internacionales