El ex The Strongest, Rolando Blackburn, es la máxima figura, de una inédita selección de Panamá.
Es el único delantero de área que trae la selección panameña y despierta gran expectativa por su familiaridad con el fútbol boliviano.

La selección panameña de fútbol, alista maletas para trasladarse a Cochabamba, donde este domingo, disputará un compromiso de preparación, ante Bolivia.
MIRA AQUÍ: Con Uraezaña, la selección se completa y se confirma que Morales no llegó a La Paz
Los actuales subcampeones de la Copa de Oro, llegan con un equipo renovado, con apenas tres legionarios como son Carlos Harvey (Phoenix FC de Estados Unidos), Kahiser Lenis (Deportivo Pasto de Colombia) y José Bernal (Jaguares de Colombia).
Sin embargo, el jugador que más destaca entre los convocados de Thomas Christiansen, es el ex The Strongest, Rolando Blackburn.
De hecho, por sus características de juego, es el único delantero de área y, sobre quién, se despierta gran expectativa por su familiaridad con el fútbol boliviano.
Rubiales no dimite: “Fue un beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”
Blackburn fue uno de los infaltables en la eliminatoria Qatar 2022, y gran parte de la Copa de Oro, que concluyó con un brillante subcampeonato para Panamá, que eliminó a la siempre favorita, Estados Unidos.
Panamá arriba a Cochabamba este sábado en horas de la mañana, y se anticipa que realizará el reconocimiento del campo de juego del Félix Capriles, como una de sus últimas actividades, antes de enfrentar a Bolivia.
El partido se jugará el domingo, desde las 16:00.