Con la mirada puesta en Paraguay, Carmelo Algarañaz se sumó a la selección boliviana
El jugador que milita en el fútbol de Grecia, se sumó hoy al combinado nacional. No estará ante Ecuador por acumulación de amarillas, pero si quedará habilitado ante Paraguay.
Carmelo Algarañaz, jugador del Kalamata de Grecia, se sumó hoy a la selección boliviana. El jugador llegó a primeras horas de la mañana y de inmediato se puso a disposición del entrenador Óscar Villegas. Por acumulación de amarillas, el delantero está descartado para el duelo contra los ecuatorianos.
“Lamentablemente, nos perdemos el partido ante Ecuador, pero sabemos que los compañeros lo van a hacer de la mejor manera. Los que nos toque quedarnos en La Paz vamos a trabajar muchísimo para estar cien por ciento para el partido contra Paraguay”, dijo el cruceño.
MIRA AQUÍ: Neymar estará entre cuatro y seis semanas de baja por lesión muscular
El cotejo contra la selección guaraní es clave para la Verde en sus aspiraciones de clasificar al Mundial 2026. “Todos los rivales son importantes, independientemente a quien tengamos en frente, nuestro trabajo es sumar”, manifestó el ofensivo.
Algarañaz es uno de los jugadores claves en el sistema que utiliza el técnico Óscar Villegas. En estas eliminatorias convirtió dos goles (contra Chile y Venezuela).
MIRA AQUÍ: Video: Los elogios del argentino Rodrigo De Paul a la selección boliviana
Por otra parte, la Verde ya trabaja con seis legionarios. Los que están en La Paz son: Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz, Enzo Monteiro, Luis Haquín, Marcelo Torrez y Efraín Morales.