Carmelo Algarañaz se incorporó a los entrenamientos de la selección en La Paz
Tras un largo viaje, de casi 24 horas, el delantero que milita en el fútbol de Grecia se sumó a los entrenamientos de la Verde con miras a los duelos contra Venezuela y Chile, por eliminatorias.
El plantel de la selección boliviana se va completando con la llegada de los jugadores que militan en el exterior. Este jueves arribó a la ciudad de La Paz el atacante Carmelo Algarañaz, quien descansó unas horas para lugar tener su primera práctica bajo las órdenes del técnico Óscar Villegas.
“A pesar de un viaje bastante largo, me dieron la opción de descansar y les dije que quería entrenar y ponerme a todo de lo que diga el profesor”, fueron las primeras palabras del delantero de PS Kalamata de Grecia.
MIRA AQUÍ: Real Madrid y Dortmund volverán a enfrentarse en la ‘nueva’ Champions
Algarañaz arribó en horas de la madrugada a la sede de Gobierno y decidió entrenar con el resto de sus compañeros. Según el exBolívar, se encuentra bien físicamente, por lo que no tendrá problemas para las prácticas de cara al duelo ante Venezuela, en El Alto.
Consultado sobre su experiencia de jugar en el estadio de Villa Ingenio, el atacante dejó en claro que la altura “no jugará sola” para ganar los partidos, ya que para él lo más importante es el “funcionamiento” que tenga la Verde jugando de local.
MIRA AQUÍ: La selección tendrá solo tres prácticas en Villa Ingenio antes de enfrentarse a Venezuela
Con el arribo de Carmelo Algarañaz a La Paz, solo falta que arriben al país Gabriel Villamil (Liga de Quito), Miguel Terceros (Santos FC), además de Boris Céspedes (Yverdon-Sport), quien será el último en incorporarse a la Verde.