Bolivia visita a Paraguay en un choque de máxima tensión por Eliminatorias
El partido se jugará desde las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. La última vez que se enfrentaron en suelo guaraní, el duelo terminó 2-2

Bolivia enfrenta este martes un examen de sobrevivencia ante una Paraguay que también está urgida de buenas resultados que deja a ambas selecciones en los últimos lugares de la tabla por lo que la única consigna es ganar para volver a creer.
Paraguay con 2 derrotas y un empate, Bolivia con 3 reveses desde el arranque del selectivo sudamericano se enfrentarán en Asunción desde las 18:30.
Con la baja del centrocampista Jaime Darío Arrascaita (lo sucederá Henry Vaca), la selección boliviana de fútbol arribó a la capital paraguaya bajo la batuta del argentino Gustavo Costas, un antiguo conocedor del fútbol guaraní. La Verde llega a Asunción también apremiado por la necesidad de puntos que le permitan alinearse en la incipiente carrera mundialista.
MIRA AQUÍ: Bolivia no guardará nada y el DT Costas arriesgará todo por una victoria
Lejos de tirar la toalla pese a las duras críticas que recibió de la afición boliviana, Costas se muestra optimista: “Ojalá podamos sumar los 3 puntos que perdimos el otro día (con Ecuador, 1-2). Sabíamos que iba a costar pero el grupo va creciendo. Estamos ilusionados”, dijo. La última vez que la selección boliviana enfrentó a la Albirroja en Asunción el duelo terminó 2-2.
Paraguay, va por el despegue
Con la contratación de su nuevo DT, el argentino Daniel Garnero, quien tomó el timón para el juego con los albicelestes en un intento de dar vuelta la página a la pobre gestión de su compatriota Guillermo Barros Schelotto, los guaraníes tratan de sacudirse de la mala racha.
MIRA AQUÍ: Rivalidad: Costas y Garnero volverán a enfrentarse después de dos años en Paraguay
Sin embargo, en su debut como DT en Buenos Aires, solo el silencio rodea al combinado albirrojo que perdió hasta los espacios en la prensa por el desinterés de la afición. Si bien era comprensible perder ante la selección campeona del mundo, la producción del combinado dejó el ánimo por el suelo a los hinchas albirrojos.
Garnero, gran conocedor del fútbol guaraní, no puede tolerarse una improvisación como los especialistas le hicieron notar contra Argentina. “Esta vez vamos a proponer”, promete el técnico de la Albirroja.