Banderazo, respaldo y cariño para la Verde, que recibirá a Paraguay en un Titán que se anticipa estará repleto
El partido se jugará desde las 16:00 en el estadio de la ciudad de El Alto. La expectativa es grande entre el público
No hay margen para errores y los seleccionados bolivianos lo saben. La tarde de este martes (16:00) deberán vencer al combinado paraguayo para dar un paso gigante con miras de acercarse más a la zona de clasificación para el Mundial 2026.
Pero los hinchas también juegan su propio partido y es por ello que la noche del lunes llegaron hasta el hotel de concentración de la selección y realizaron un Banderazo en el que se demostró el apoyo hacia los jugadores, que salieron para bailar, cantar y firmar autógrafos.
Por su parte, el rival llega motivado y no conoce de derrotas desde hace cinco partidos, pero también está el dato que la última vez que jugó de visitante en Bolivia fue goleado (4-0).
MIRA AQUÍ: ¿Cómo formará Bolivia ante Paraguay este martes en Villa Ingenio?
La Verde suma 12 unidades y se ubica en octava posición, igualando en puntos con Venezuela, que tiene mejor diferencia de goles y está en zona de repechaje. La Albirroja suma 16 puntos y está en sexto lugar.
El técnico boliviano, Óscar Villegas, dijo en conferencia de prensa que le parece “excelente” que los rivales de la selección “sufran” por jugar en la altitud, que representan los más de 4.000 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra el Titán de la ciudad de El Alto.
“Si les molesta a los que viven fuera de Bolivia subir 500 metros más, me parece maravilloso, me parece excelente que les moleste, que sufran, que renieguen”, dijo el seleccionador.
“Yo estoy en mi país, estoy en Bolivia y quiero que sigamos jugando en Bolivia y bien, y que podamos seguir ganando, eso es todo lo que quiero”, añadió el técnico.
El partido se anticipa que se jugará a estadio lleno pues todas las entradas se vendieron con anticipación por lo que el aliento para los seleccionados nacionales será incesante.