Arrestan a seis personas por ofrecer entradas con sobreprecio para el partido Bolivia - Argentina
Tras un patrullaje cibernético, los agentes policiales lograron capturar a estas personas. Se halló hasta 30 entradas en diferentes localidades

Cuando faltan pocas horas para el partido entre Bolivia y la campeona del Mundo, Argentina, la Policía desarrolló operativos contra revendedores aprehendiendo a seis personas que vendían entradas con un importante sobreprecio a quienes deseaban asistir al encuentro que se disputará este martes.
De acuerdo al reporte policial, los involucrados usaron las redes sociales para ofertar las entradas y venderlas con un sobreprecio del 50%, aproximadamente y de acuerdo a la localidad.
Sin embargo, tras un patrullaje cibernético, los agentes policiales lograron capturar a estas personas y las condujeron a dependencias policiales.
MIRA AQUÍ: Se venden las entradas restantes para el partido entre Bolivia y Argentina
“Fueron conducidas seis personas con fines investigativos por ofertar entradas con un sobreprecio del cincuenta por ciento en algunas entradas y serán investigados por presunto delito de agio y especulación”, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), comandante Jhonny Chávez.
El jefe policial advirtió que, estas personas serán investigadas por el delito penal de agio y especulación; sin embargo, aún se realizarán las pesquisas respectivas para asumir una futura imputación.
Tras la requisa a los arrestados, la Policía secuestró un total de 30 entradas de distintas localidades para el partido por Eliminatorias.
MIRA AQUÍ: Convocan a un ‘banderazo’ en apoyo a La Verde en La Paz
El partido entre la selección boliviana y su similar de Argentina, programado para este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz (16:00), se jugará a estadio lleno, informó la Federación Boliviana de Fútbol al momento de lanzar la venta de un remante de entradas para el compromiso por Eliminatorias.
Se trata de menos de 3.000 boletos que fueron puestos a la venta este lunes por la mañana. Las entradas que quedaban para el sector de general fueron las primeras en agotarse.