“Ancelotti es como un gran padre para nosotros”, dice Magalhães en Brasil
El defensor del Arsenal destacó el trabajo del DT italiano al mando de la selección brasileña de cara al duelo contra Bolivia, el martes en El Alto.

El defensor de la selección brasileña Gabriel Magalhães afirmó este domingo que están “muy felices” de estar a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti, a quien ven como “un gran padre” para ellos.
“Busca integrarse con nosotros, conversa, se ríe. Conocemos su historia en el fútbol y le tenemos mucho respeto” afirmó el zaguero del Arsenal en rueda de prensa, en la previa al duelo con Bolivia en El Alto.
Magalhães se refirió al exentrenador del Real Madrid como “un padrazo” para los jugadores. “El grupo está muy feliz con él”, aseguró.
Además, apoyó la idea del seleccionador de empezar a construir un equipo desde la zaga porque “lo más importante en el fútbol es no recibir goles”.
MIRA AQUÍ: Depay se convierte en goleador histórico de Países Bajos en triunfo ante Lituania
Desde que Ancelotti asumió las riendas, Brasil ha jugado tres partidos contra Ecuador, Paraguay y Chile, con un balance de un empate y dos victorias, y cuatro goles a favor y ninguno en contra.
Sobre las expectativas de poder ganar el Mundial de 2026, Magalhães apostó por “mantener los pies en la tierra” y “prepararse lo más rápido posible” para llegar en condiciones a la cita de México, Canadá y Estados Unidos.
“Con el grupo unido, vamos conquistar grandes cosas”, garantizó. Brasil, ya clasificada para el Mundial, volverá a entrenar este domingo, cuando Ancelotti comenzará a diseñar el once que se medirá el martes a la selección boliviana en los 4.100 metros de altitud de El Alto.