A puertas cerradas: Villegas esconde su onceno y apuesta a sorprender a Colombia

La práctica de este viernes fue a puertas cerradas, pero trascendió que el técnico comenzó a delinear el onceno titular que recibirá a los colombianos el próximo 10 de octubre en El Alto

Publicación: Hace 4 horas
Por:
Unitel Digital
Óscar Villegas apuesta a mantener la juventud en su equipo
Óscar Villegas apuesta a mantener la juventud en su equipo

La selección boliviana trabajó este viernes en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto, con miras al duelo que sostendrá ante su similar de Colombia el venidero jueves 10 de octubre (16:00). Óscar Villegas no dejó ver su equipo al disponer un entrenamiento a puertas cerradas.

Trascendió sin embargo que el técnico hará pocos retoques en su onceno inicial en el que está ‘cantado’ que Guillermo Viscarra será el reemplazante del lesionado Carlos Lampe. Antes de la era Villegas, ‘Billy’ era el habitual titular de la Verde, por lo que es un hecho que estará bajo los tres palos.

MIRA AQUÍ: FBF asegura que habrá lleno total en el estadio de El Alto para el duelo entre Bolivia y Colombia

Otra modificación que se anticipa es la inclusión de Adalid Terrazas, que ahora juega en Argelia, no obstante, es un conocedor del estadio alteño, donde defendió las últimas temporadas la casaca de Always Ready.

Hasta antes de su fichaje y su pase al exterior, el volante estaba en los planes para ser titular en la pasada fecha de Eliminatorias en la cual Bolivia goleó a Venezuela (4-0).

Sumar y jugar bien, el objetivo

El técnico Óscar Villegas señaló que entre los objetivos de Bolivia en lo que resta de las Eliminatorias es “seguir sumando” y “jugar bien”, y no hablar de una posible clasificación.

MIRA AQUÍ: James y Luis Díaz lideran la nómina de Colombia para enfrentar a Bolivia y Chile

“Quiero seguir sumando (puntos) y después una de las prioridades que tenemos es intentar jugar bien, que lo hemos hecho, lo estamos haciendo”, aseguró el seleccionador que ha propiciado un cambio generacional en la Verde, dejando de lado a jugadores con amplia experiencia para apostar por jóvenes que están en un buen momento futbolístico.

Después de enfrentar a Colombia, la selección boliviana se enfrentará el 15 de octubre a su similar de Argentina en Buenos Aires.