Wilstermann vence a Gran Mamoré en Trinidad y toma el mando del Grupo A
Con goles de Velázquez y Mamani, el equipo aviador se recuperó de la derrota en el clásico cochabambino y pasó a liderar su grupo en la Copa de la División Profesional por encima de Bolívar.

Wilstermann se recuperó de la caída en el clásico cochabambino del fin de semana con una victoria en Trinidad ante Libertad Gran Mamoré para tomar el primer lugar del Grupo A de la Copa de la División Profesional.
El equipo dirigido por Cristian Díaz sumó tres puntos importantes (10) en condición de visitante para tomar el liderato de su grupo, superando a Bolívar, que se queda en el segundo puesto con nueve unidades.
Con goles de Julián Velázquez 18’ y Josué Mamaní 54’, el Rojo impuso oficio y experiencia ante el cuadro beniano, que intentó hasta el final anotar en la portería de Pipo Giménez, pero los dirigidos por José ‘Pepe’ Peña no tuvieron éxito.
Wilster aguantó bien, pese a sufrir la expulsión del argentino Velázquez en el segundo tiempo. Es más, el cuadro cochabambino pudo terminar con un gol más de ventaja, pero el VAR anuló el tanto de Nahuelpán por fuera de juego.
MIRA AQUÍ: Antonio Puche se une a la legión de técnicos españoles en el fútbol boliviano
Al final, Wilstermann se quedó con los tres puntos y dejó cada vez más complicado a Gran Mamoré, que sigue último en la tabla del descenso directo.