Vaca Díez logra una remontada histórica para dejar a Bolívar sin chances de lograr el título
El conjunto pandino logró un histórico resultado al vencer a la academia paceña por 4-3, remontando un 0-2 en contra. Los celestes se quedan terceros y el triunfo lo celebra el líder, The Strongest.

Vaca Díez de Pando logró un triunfo histórico, con remontada incluida, para dejar prácticamente sin chances de lograr el título del torneo ‘todos contra todos’ a Bolívar con un 4-3 a punta de golazos.
El conjunto pandino remontó el marcador, pese a ir abajo en el marcador durante todo el compromiso, además de estar contra las cuerdas con dos goles de diferencia por debajo de los académicos.
La academia, que estaba obligada a ganar, dominó el primer tramo del primer tiempo, poniéndose arriba en el marcador rápido con los tantos de Yomar Rocha (7’) y Ramiro Vaca (17’), este último un golazo de tiro libre.
Pero Vaca Díez no bajó los brazos y se metió en el partido con un golazo del juvenil Darlinson Rodríguez (20’), que con un zurdazo batió al portero Carlos Lampe, de floja actuación la tarde de este miércoles.
MIRA AQUÍ: Raldes niega indisciplina en Oriente y apela a la “unidad” para salir del mal momento
En el complemento, Bolívar siguió con su libreto y apenas dos minutos después de reiniciadas las acciones, Luis Paz puso el 1-3 a favor de la visita, sellando prácticamente la victoria a favor del equipo de Beñat San José.
Pero Vaca Díez golpeó nuevamente para dar pelea. En seis minutos, los pandinos igualaron el marcador con los tantos de Miguel Paredes (50’) y Pedro Taborga (56’), igualando el compromiso y avisando que habría un final emocionante en el estadio Roberto Jordán.
MIRA AQUÍ: Definidas las fechas para los cuartos de final de la Copa de la División Profesional
Sobre el final del partido, Vaca Díez encontró la victoria en los pies de Denis Pinto, quien sacó un remate potente para vencer a Lampe y decretar el 4-3 definitivo a favor del local, desatando la fiesta en Cobija.
El triunfo de Vaca Díez lo celebró el Tigre, líder del torneo que quedó a un par de partidos de lograr el título. Además. los pandinos se alejan de la zona de descenso, mejorando su promedio en la tabla acumulada.