The Strongest remontó ante Blooming en un final que tuvo escándalo
El equipo atigrado terminó ganando por 3 a 2 a la academia cruceña

El equipo atigrado tuvo un encuentro complicado ante Blooming; sin embargo, logró alzarse con la victoria por 3 a 2. El encuentro tuvo un final bochornoso tras las bengalas arrojadas por la hinchada local que impactaron contra el delantero Juan Godoy.
Con la victoria ante Blooming, The Strongest queda momentáneamente como puntero del todos contra todos; pues aún le resta un partido a Always Ready que tiene un partido menos.
El primer gol del partido fue anotado por Pablo Pedraza, a los seis minutos, con una definición de cabeza en un centro diagonal.
Seis minutos, Moisés Villarroel de Blooming colocó la igualdad, con un zurdazo, tras un enganche hacia adentro. A los 46 minutos, Adrián Jusino fue expulsado por una infracción brusca contra Guido Vadalá en un balón dividido.
Con un hueco en la zaga central, los celestes pudieron ampliar el marcador, a los 49´, mediante Vadalá, quien aprovechó un error del guardameta, Rodrigo Banegas y Pedraza (2-1).
En la segunda parte, Blooming tuvo la chance de anotar el tercer tanto, cuando Vadalá estuvo delante de Banegas, pero su remate fue desviado con los dedos por el arquero.
MIRA AQUÍ: Bolívar cae ante Real Oruro que jugó con un expulsado gran parte del partido
El cuadro gualdinegro comenzó la remontada con una definición de cabeza de Jaime Arrascaita, a los 68´. Era el mejor momento de los locales, colocando el 3-2, a los 76´, con un frentazo de Godoy, luego de un centro de Joel Amoroso.
El compromiso tuvo un final bochornoso porque a los 93 minutos se detuvo las acciones por las bengalas lanzadas desde la curva sur, una de ellas impactó contra Juan Godoy.
El árbitro Bruno Vera (Cochabamba) ordenó a los policías desalojar a los barrabravas para continuar con los minutos de adición.
Mira los detalles del partido:
.