Terribles noticias para Blooming y uno de sus jugadores más relevantes de las últimas fechas
El cuerpo médico de la academia cruceña emitió un informe sobre la situación de uno de sus futbolistas más sobresalientes de los último partidos. Conoce el detalle

Lo peor se confirmó. El cuerpo médico del club Bloming emitió su informe sobre la situación de Samuel Garzón tras hacerse diversos estudios que arrojan resultados negativos para el delatero.
De acuerdo al reporte, el futbolista sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, ruptura de ligamento colateral externo, fisura de la tibia a nivel del tercio medio y una fractura de los huesos propios de la nariz.
De esta manera, se indica que este martes se tendrá una junta médica con profesionales especialistas que valorarán las acciones inmediatas a seguir dentro del tratamiento y eventuales cirugías que el delantero vaya a necesitar.
De acuerdo al cuerpo médico celeste, Garzón estará fuera de las canchas al menos por ocho meses, que será el tiempo que le tome recuperarse a plenitud.
MIRA AQUÍ: Blooming estira su buen momento con un empate ante ABB en El Alto
En la academia, la dirigencia manifestó que hay mucho malestar por la actuación del árbitro Bladimir Rueda, que dirigió el partido ante Wilstermann en donde, ni siquiera cobró falta y mucho menos amonestó a Rafael Corrales, que fue quien cometió una dura entrada contra Garzón.
Según se supo, se hará la representación correspondiente para lograr la sanción en contra del juez y también del defensor cochabambino.
Garzón fue uno de los futbolistas más relevantes de las últimas fechas para los celestes, gracias a sus goles, la academia se alzó con la victoria ante Oriente y luego, con un doblete, despachó a ‘Wilster’ que se fue derrotado del estadio de Montero.