Suspenden de manera temporal a Ronald Raldes y René Urioste en Oriente Petrolero
El titular refinero y el vicepresidente quedan suspendidos de sus actividades por 60 días. Así lo notificó el Tribunal de Ética de la FBF

Ronald Raldes, presidente de Oriente Petrolero y René Urioste vicepresidente, fueron suspendidos por el Tribunal de Ética de la Federación Boliviana de Fútbol. ¿El motivo? supuestas faltas de ética.
“Esta suspensión se mantendrá subsistente por el plazo de sesenta días calendario a contar de la fecha de notificación con la presente resolución”, dice parte del documento.
MIRA AQUÍ: El uruguayo Matías Abisab será el reemplazante de Arquímedes Figuera en Blooming
Ambos dirigentes quedan apartados de toda actividad con relación a Oriente Petrolero. Dicha medida no afectará el funcionamiento del club refinero. “Les prohíbe fungir como presidente y vicepresidente en el interior del club. Es una injerencia por parte de este órgano”, sostuvo, Johan Zambrana, abogado del club verdolaga.
Por otra parte, el profesional dejó en claro que “es una medida cautelar y provisional. No es sentencia”, aclaró ante diferentes versiones que surgieron en redes sociales.
MIRA AQUÍ: Bombazo, Rafinha vuelve a Santa Cruz: Este será su nuevo equipo
”Tenemos tres días para apelar ante el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) y revocar este fallo. Estamos trabajando en ello”, cerró Zambrana.