¿Se cayó el fichaje de Ramiro Vaca a Marruecos? Esto es lo que se sabe
Hasta el martes se daba por hecho que el jugador partiría al Wydad Athletic Club, que jugará al año el Mundial de Clubes. ¿En qué estado está su situación?
El futuro de Ramiro Vaca aún no está decidido, hasta la mañana de este miércoles la situación del talentoso mediocampista no se había definido pese a que un día antes ya había circulado una versión de que el trato estaba cerrado y en los siguientes días dejaba Bolívar.
El periodista César Luis Merlo, periodista argentino especializado en el mercado de fichajes, y con un margen de error muy pequeño, anunció el martes que el acuerdo se había cerrado por un valor de 600 mil dólares, que significaba la compra del 80% del pase.
“Una vez superada la revisión médica, firmará contrato por 3 años”, escribió Merlo.
MIRA AQUÍ: Marcelo Claure vuelve a la MLS como vicepresidente y copropietario del New York City
Sin embargo, desde Bolivia se conoció luego que la oferta no había sido aceptada ya que el monto no convencía a Bolívar ni su presidente Marcelo Claure.
Al igual que sucedió con quienes aseguraban que el fichaje estaba cerrado, ahora varios periodistas en Twitter afirman que se cayó el traspaso y que Vaca se queda al menos hasta fin de año en filas de Bolívar.
¿Cuál es la realidad?
La mañana del miércoles, la cuenta partidaria del Wydad, que había sido la que reveló el interés del club marroquí por Ramiro confirmó que el acuerdo aún no está cerrado y que las negociaciones continúan.
“Nada ha cambiado todavía, ya que Wydad Ac sigue en conversaciones con Ramiro Vaca y su club sobre la oferta y los términos personales, el acuerdo aún no está cerrado”, publicó la cuenta Wydad Red Castle, que hace seguimiento a las noticias del equipo.
MIRA AQUÍ: Saludó en ruso y habló de victorias: Roberto Fernández se sumó al Akron Tolyatti
De cualquier modo, el plazo fatal para que Ramiro Vaca se marche al fútbol de Marruecos vencerá este jueves a medianoche, cuando cierre el mercado de pases y no se puedan realizar más transferencias.