Se acabó la paciencia en Royal: “Es lamentable el rendimiento de los jugadores”

La dirigencia del club inmobiliario volvió a referirse a la actitud de sus jugadores tras la derrota ante Real Santa Cruz. “Hemos intentado todo, nada los motiva”, mencionó el directo Pablo Chávez.

Publicación: 07/08/2023 12:28
Por:
Unitel Deportes
La relación entre los jugadores de Royal Pari y la dirigencia del club continúa tensa.
La relación entre los jugadores de Royal Pari y la dirigencia del club continúa tensa.

Una nueva derrota del equipo de Royal Pari volvió a generar tensión entre la dirigencia del club inmobiliario y los jugador del primer plantel debido a la falta de triunfos y la directiva no descarta tomar medidas radicales durante esta semana a raíz de los malos resultados en los últimos partidos.

El equipo, dirigido por el mexicano David de la Torre, no puede levantar cabeza en la División Profesional. Lleva cuatro partidos seguidos sin ganar en el torneo Único, y actualmente está más cerca de la zona de descenso que de lograr un premio a un torneo internacional.

MIRA AQUÍ: Amaral y su descargo contra Suárez: “Nos faltó el respeto a nosotros y al club”

Esa situación tiene molesta a la dirigencia del club y esta vez el que salió al frente a expresar su molestia fue el vicepresidente Pablo Chávez, quien responsabilizó a los jugadores del mal momento que atraviesa el equipo.

“Hay que preguntarle a ellos (jugadores), nada los motiva, nada los mueve, están un desastre, este es el reflejo de lo que mostramos, una actitud distinta a otros partidos, donde sacamos buenos resultados, pero hoy fue un desastre en todas las líneas”, mencionó.

En la previa al duelo con Real Tomayapo, el plantel no concentró y los jugadores se presentaron directamente en el estadio Tahuichi, como medida de protesta al incumplimiento de pago por parte de la dirigencia.

MIRA AQUÍ: Lionel Messi lleva al Inter Miami a cuartos de final de la Leagues Cup

Eso molestó a la directiva, que apuntó contra Marvin Bejarano y Joel Amoroso como responsables de lo sucedido, confirmando el malestar entre ambas partes, que derivan en malos resultados para Royal Pari.

“No se mostró nada. Es lamentable el rendimiento de los jugadores, tres puntos de oro que necesitábamos, tenemos que revertir si o si porque no podemos seguir en esta situación”, sentenció Chávez.