Royal Pari vence a Oriente en un agónico final y se ilusiona con eludir el indirecto

El cuadro inmobiliario terminó festejando tras intervención del VAR, anulando el gol de los verdolagas para que el árbitro José Quintanilla cobre un penal, que le dio la victoria a los dirigidos por De la Torre.

Publicación: 04/12/2024 22:58
Por:
Unitel Deportes
Tobías Moriceau anotó el tanto de la victoria para Royal Pari a través de un tiro penal a los 90+14’.
Tobías Moriceau anotó el tanto de la victoria para Royal Pari a través de un tiro penal a los 90+14’.

Royal Pari se aferra a la División Profesional tras un triunfo agónico ante Oriente Petrolero en un final emocionante. El cuadro inmobiliario se impuso por 2-1 en el estadio Tahuichi para sumar tres puntos de oro en su lucha por evadir la zona de descenso.

El equipo dirigido por David de la Torre logró una victoria valioso en la recta final del partido, ya que los inmobiliario se adelantaron en el marcador a los 45+5’ a través de un penal que anotó José Flores (1-0).

MIRA AQUÍ: Mbappé falla un nuevo penal en la derrota del Madrid ante Athletic

Pero en el complemento Oriente tomó el protagonismo y encontró el empate en una dudosa posición de Marcos Riquelme, quien anotó el 1-1 parcial a los 85’ para darle vida al cuadro refinero en el partido.

La polémica de la jornada se produjo en el final del partido, ya que a los 96’ el paraguayo Diego Barreto marcó el 1-2 para los refineros a través de una contra letal, pero el árbitro José Quintanilla revisó la acción previa al gol, donde se evidenció una mano de Junior Sánchez en el área y el juez no dudó en anular el tanto de los verdolagas y cobrar la pena máxima para Royal Pari.

El penal lo terminó cambiando por gol el defensor Tobías Moriceau para el 2-1 de los inmobiliario (90+14’), que terminaron festejando una victoria importante que les permite soñar con eludir el descenso indirecto.

MIRA AQUÍ: El Tigre golea sin problemas a Real Santa Cruz y toma fuerza para el clásico

Mientras que Oriente termina, nuevamente frustrado, por la complicada situación que atraviesa el equipo por la falta de pago y ahora con un nuevo revés en lo deportivo de cara al clásico cruceño.