Real Santa Cruz se despide de su gente con una dolorosa caída ante Tomayapo
El equipo albo disputó su último partido de local en la División Profesional, cayendo por goleada 1-5 ante el cuadro tarijeño. Los albos terminan la temporada 2024 de la peor forma.
Luego de su descenso de la División Profesional, el equipo de Real Santa Cruz está cerrando la temporada de la peor forma y prueba de ello fue la caída ante Real Tomayapo por 1-5 en condición de local, cayendo en su último partido en su estadio ante su hinchada.
El cuadro albo, dirigido por Armando Ibáñez, no pudo hacerle frente a Tomayapo, sufriendo su derrota número 20 en el torneo Clausura.
El conjunto chapaco se quedó con los tres puntos gracias a un hat-trick del delantero argentino Agustín Graneros (17’, 56’ y 74’), además de los tantos de Layonel Figueroa (40’) y Paul Arano (90’).
Mientras que para Real Santa Cruz descontó el defensor ecuatoriano Luis Ruano (82’), marcando el tanto del honor para que los hinchas de los ‘Leones Blancos’ celebren el último gol de su equipo en la División Profesional.
MIRA AQUÍ: Carlo Ancelotti hace historia en el Madrid con un nuevo récord de títulos
A falta de una jornada para el final del torneo Clausura, Real Santa Cruz disputará su último partido de la temporada ante San Antonio de Bulo Bulo. Mientras que Real Tomayapo recibirá a Oriente Petrolero.